Noticias

Herramientas para hacer mas atractivo el Curriculum

 

 

 

Para poder obtener buenos resultados en los procesos de selección, incidimos en las personas en la gran importancia de trabajar la Marca Personal, la diferenciación, la respuesta a la tan temida pregunta en la entrevista  de ¿ Por qué debes ser la persona seleccionada ?.

Pero la Marca Personal, no se debe trabajar solo en la conducto en la parte presencial, sino en todo aquello que representa al/la candidato, por ello, debe ser notable e impactante también en el curriculum.

Canva es una de las herramientas que nos permite trabajar el CV, en formatos atractivos para las empresas, y marcando esos matices diferenciales que tanto valoran, y además hacerlo de forma colaborativa con nuestro equipo o grupo de trabajo.

os permitirá crear diseños y compartirlos, crear áreas personas de trabajo o grupales, sin hablar de muchas más prestaciones que os puede ofrecer en vuestro día a día.

Con la versión gratuita podréis:

  • Crear dos carpetas para organizar tus diseños.
  • Formar equipo de trabajo de hasta 10 personas.
  • Disponer de 1 GB de almacenamiento para fotos y materiales.
  • Acceder a más de 8000 plantillas.
  • Subir tus propias imágenes.

En nuestro apartado de recursos, podéis descargar una guía que hemos encontrado en   Bibliosaúde para introduciros en el maravilloso mundo de Canva que os permitirá no solo conocer la herramienta, sino replicar el aprendizaje en las personas que atendéis.

Os encantará!!

 

 

 


Deja un comentario